martes, 16 de abril de 2013

MEDIA MARATÓN SEGOVIA

Todo comenzó con un regalo de cumpleaños, el de EP. CG decidió que el de Segovia era un buen momento para que EP diera un paso más aumentando la distancia de sus carreras y completara el salto al medio maratón.

Llegamos el sábado por la tarde y después de dejar los trastos nos dirigimos al Perico Delgado a recoger nuestros dorsales





Lo que no podía faltar era una vuelta por esta Segovia nuestra en la que los G-S nos encontramos tan en casa. Vale, eso y unas cervecillas pre-carrera para ir calentando. El tiempo todavía nos respetaba, aunque dimos un paseo al paraguas que tanto nos ha estado acompañando este invierno. Ya se sabe, "año de nieves, año de bienes".




La mañana de la carrera amanecía... en fin, ya lo decía la película: "amanece que no es poco"; Negro como la panza de un grillo, el sol no acertaba a brillar entre tanta nube. Se había pasado la noche descargando con intensidad y la llegada de la mañana parecía que por fin nos daba una tregua.



Sin embargo, fue llegar a la línea de salida y el aguacero no dejaba de arreciar sobre el adoquinado segoviano. De todos modos, gracias a nuestros maravillosos chubasqueros caseros conseguimos permanecer secos hasta y durante buena parte de la carrera.




He de reconocer que se tornó en una de las carreras más duras en las que he estado. Viento, lluvia, frío, dureza del recorrido y, sobre todo, la Brigada Paracaidista al completo corriendo detrás mío sin parar de cantar, y es que eso mina la moral de cualquiera.






Lo importante es que llegamos todos, lo pasamos en grande y fuimos campeones en reponer fuerzas gracias a nuestros amigos que tan amablemente nos habían acogido el fin de semana. Muchas felicidades a la Dra. Speedy por su victoria incontestable, por su cumpleaños y por la excelente compañía.






PD: EP va a salir en el programa A la Carrera que muy pronto se estrenará en La2 de TVE (y quizá los demás de fondo)

1 comentario:

Speedy :) dijo...

Fue el fin de semana más perfecto.
Me encantó todo, todo, todo, todo.
¡Gracias a Uds por obsequiarme una mina de recuerdos felices! :))))