miércoles, 23 de marzo de 2011

OBJETIVOS VIGORÉXICOS

Así es como los bautizó mi jefa en una de las primeras comidas semanales de enero con la gente de la oficina. La conversación, como muchas de las que siguen al comienzo del año, en nuestro frecuentado "Torremolinos" derivó hacia los objetivos marcados para el 2011. Los míos, en este año de cambio y evolución, frente al inmovilismo pretérito, son unos cuantos. Pero ese día sólo hablé de mis objetivos deportivos.

De uno de dichos objetivos deportivos ya he hablado en una entrada anterior: la media maratón. Y el caso es que por circunstancia gonádicas la meta inicial, que era correr una esta temporada, se convirtió en meta doble que he cubierto con algún dolor de piernas posterior importante, pero también con un sentimiento de satisfacción enorme.

El segundo de las medias fue la de Ciudad Universitaria, en Madrid, donde nos juntamos unos cuantos amigos para correr, algunos 7 quilómetros, los más los 21. Algunas imágenes del ANTES:

El tiempo final fueron 2 minutos menos


Y DESPUÉS:



Sin embargo, los "objetivos vigoréxicos" de este año no acaban aquí. Ya dije que iría desvelando poco a poco las siguientes metas. Ahora toca experimentar con el Triatlón. Por supuesto que no estoy (aunque debería decir estamos, porque algún amiguete más está en el fregado) loco y me voy a poner con uno de distancia olímpica sin más. Nos dedicaremos al triatlón amateur (o sprint), para al final sentirnos bien orgullosos de nosotros por acabar y que sirva de excusa para pegarnos una buena comilona. Ya os iré contando más detenidamente, pero por ahora ya he desempolvado con buenas sensaciones la bici después de tantos años y mantengo el gusto por el agua de la piscina que otrora llenó interminables horas de mi vida de adolescente.

Y ya que estamos os dejo la página de un inglés bastante interesante. Se dedica profesionalmente a la cooperación al desarrollo, en alguna etapa de su vida desde el ámbito institucional, ahora desde el terreno. Pero es una persona tremendamente activa. Os dejo que lo descubráis:

OWEN BARDER


El siguiente objetivo lo revelaré llegado el momento (si los planes van como previsto)

No hay comentarios: