miércoles, 15 de agosto de 2012

SOLISTAS


La gran mayoría del tiempo estamos rodeados de gente. Desde que nacemos, durante nuestros estudios, en nuestra vida laboral y familiar miles de personan caminan a nuestro compás.

Con tal multitud a nuestro alrededor resulta más sencillo que nuestros fallos pasen desapercibidos. Siempre hay quien nos perdona con amor incondicional, quien con su trabajo y esfuerzo oculta nuestros errores, incluso de manera inconsciente.

Sin embargo, hay momentos en nuestra vida que tenemos que dar un paso al frente e interpretar un solo. Es un momento vertiginoso, sin par, acongojante puesto que no dejamos de presentarnos ante los demás desnudos, tal y como somos, fruto de nuestro propio trabajo. Pero son estos momentos los que te permiten conocerte mejor, adquirir conciencia de los errores, relativizar tu posición frente al mundo.

A continuación os presento unos ejemplos maravillosos de esos momentos singulares vividos en directo. Son instantes brillantes que nacen de la práctica constante en el tiempo. En cualquier caso me permito sacar una conclusión; un solo, por espectacular que sea, sin el acompañamiento preciso, carece de la brillantez necesaria. Aquí os dejo a tres maestros.

BENITO CABRERA





BARBARITO TORRES



PITINGO


No hay comentarios: