lunes, 4 de febrero de 2013

LAS SIETE DIFERENCIAS

Recuerdo todavía aquellos suplementos de domingo con el periódico y que hoy ya no existen: el pequeño País y el Blanco y Negro. En ellos siempre podías encontrar el juego de las siete diferencias. Ya sabéis, ese con dos fotos muy parecidas en el que se pedía al lector que encerrase en los correspondientes círculos cada una las siete diferencias que debía encontrar.

¿Podríais hacer lo mismo con estos vídeos?



Francamente, salvo que en unos son muchos los que cantan (en inglés, macarrónico pero inglés) y en el otro es uno el que lo hace (en castellano), yo no consigo encontrar demasiadas. Incontables son los que criticaron el video más antiguo cuando se hizo público y que, sin embargo, alaban hoy el segundo.


No creo que ninguno de los dos merezca tan fiera crítica ni tan loada alabanza. Menos aún cuando de lo que se trata es de compararlos. Habrán siete diferencias, como en el periódico, pero al final las fotos se parecen tanto que tienes que estar un buen rato concentrado para distinguirlas. Un poco como con la esencia de estos vídeos.

Sin duda, lo que no puede cambiar es la espectacularidad de las imágenes de fondo. Con eso sí me quedo. Igual hasta algún día os podéis acercar en avión (jurjurjurjurjur).

No hay comentarios: