domingo, 12 de junio de 2011

TRIATLÓN

Él sábado pasado estuve durante un rato delante de la pantalla de esa tele enorme que tenemos en casa y que habitualmente no veo. Estuve viendo en Teledeporte el enorme esfuerzo con que Javier Gómez Noya acabó tercero en el Triatlón de la casa de Campo de Madrid. ¡Qué bestia! como dirían en Ecuador. 

Fuente: http://www.arueda.com/triatlon/triatlon/gomez-noya-no-puede-con-brownlee.html

El caso es que este año mi amigo MM y yo nos habíamos propuesto de nuevo correr el Traitlón madrileño por excelencia. Y no es que lo hubiésemos corrido antes, sino que el año anterior abandonamos la idea antes de ponernos el bañador.

Este año era el segundo de mis objetivos vigoréxicos. El caso es que la cosa iba bien porque había cumplido el primero con creces, no sólo corriendo una media maratón, sino dos y mejorando el tiempo en la segunda. Aunque supongo que todo en esta vida tiende al equilibrio, y si hubo objetivo vigoréxico 1 por exceso, hubo objetivo vigoréxico 2 por defecto. Vamos, que no habíamos entrenado casi nada, que hicimos un 10 mil a duras penas (yo principalmente) unas semanas antes y que decidimos que para el año que viene hacemos una planificación como Dios manda y lo corremos. ¿A la tercera irá la vencida? Esperemos que sí, yo tengo confianza en ello.

Sin embargo los objetivos vigoréxicos del año no acaban aquí. El siguiente se aproxima y las salidas a la montaña, andando o en bicicleta, aumentan por momentos. Queda poco más de un mes y lo tenemos casi todo planteado. Por el momento lo dejo en el aire, aunque dejo una pista para quien quiera investigar...


No hay comentarios: